lunes, 19 de febrero de 2018

Scooby Club

El sábado pasado se organizó la primera excursión del Scooby Club, el grupo de senderismo de 2º de Primaria. Por ser el primer día y por coincidir con fútbol y carnavales no asistieron muchos compis, pero los que fueron lo pasaron muy bien. El sendero elegido fue el camino que va paralelo a la Rivera de Benalija, que llega hasta La Cueva y que prosigue hasta el Molino del Jorobado. La mañana comenzó con un desayuno de churros con chocolate, y para la una y media más o menos, ya estaban todos de vuelta. Como acompañante especial fue Scooby, la mascota de Lucas, cuyo nombre ha servido para bautizar el club. Os esperamos a todos y todas en la próxima ruta, de la cual se informará por el watssap del grupo.
Fotos

Segunda ruta

9 comentarios:

  1. Me ha encantado el video de la ruta. Animaos a la siguiente ruta compañeros fue muy chulo comimos churros en la Alcazaba. Soy Alba E.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí Alba E. Y mi pequeño scooby se porto muy bien.Soy Lucas y scooby. :) :) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Alba y Lucas,¿seño tu porque no te apuntas?
      Jajajajaja¡apuntaos chicos!😘😘😘😘😘😘😘

      Eliminar
  3. Algún día que pueda me apuntaré, Blanca.
    😙

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Lucía Me han encantado las fotos y el video, yo cuando pueda también os acompañare.

    ResponderEliminar
  5. me encanta me voy a apuntar pero este fin de semana no puedo porque me voy a Puerto Real soy alba r.

    ResponderEliminar
  6. Volveremos a ir cuando se vaya el mal tiempo. A ver si toda la clase se anima. Soy Alba E.

    ResponderEliminar
  7. QUE BIEN SE LO PASARON MIS COMPAÑEROS EN LA PRIMERA EXCURSIÓN YO NO PUDE IR PERO EN LA SEGUNDA SI FUI Y ME LO PASE MUY BIEN ANIMAOS A MIS COMPAÑEROS PARA LA TERCERA GRACIAS A LA MAMA DE BLANCA POR LLEVARME

    ResponderEliminar