jueves, 22 de febrero de 2018

Día de Andalucía

 Para celebrar el Día de Andalucía en nuestro cole, el jueves 22 se llevo a cabo un concurso de ensaladas.
Nuestra ensalada fue bautizada como ensalada Scooby en honor al Club de Senderismo recientemente creado por nuestro grupo de alumnos y padres.
Todos participamos en su elaboración con la ayuda de María Antonia Morilla, la mamá de Blanca, y Leopoldo Espínola ,el papá de Alba Espínola.
Cuando la presentamos al jurado, Daniela Rodríguez transmitió al resto del alumnado del centro los ingredientes que habíamos utilizado y María Antonia Morilla explico los pasos de la elaboración.
Fotos
Al día siguiente entonamos el himno de Andalucía, hicimos un desayuno típico andaluz y después participamos todos en una gymkana de juegos populares.
Fotos

7 comentarios:

  1. Ami me a encantado el día de Andalucía soy Arancha que os lo paceis muy bien!♡♡♡♡☆

    ResponderEliminar
  2. Ami me a encantado el día de Andalucía soy Arancha que os lo paceis muy bien!♡♡♡♡☆

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho la ensalada aunque no ganáramos. También me lo pasé muy bien en los juegos del día de Andalucía. Soy Alba E.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Daniela Rodríguez Galván y me ha gustado mucho el buen día que pasamos.Nos vemos 😘😘💖💝💝💝💝✌🍦🍧

    ResponderEliminar
  5. Me encanto la ensalada a mi me toco frotar el limon y partir el tomate feliz dia de Andalucía TAMARA RUIZ PARRA

    ResponderEliminar
  6. Hola compañeros, soy Blanca están chulos los videos😄😄😄😄😄😄😄😄😄🎆🎆

    ResponderEliminar
  7. ¿Como estáis chicos?
    Yo estoy bien
    Soy Blanca
    ¿Os lo pasasteis bien? Yo sí 🤗🤗😗😗😆😆😎😎

    ResponderEliminar