viernes, 6 de octubre de 2017

LOS HUESOS


14 comentarios:

  1. Me ha encantado el juego de los huesos y me he divertido mucho feliz fin de semana soy Lucía besos a todos que lo paséis muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soi Arancha me a gustado el guego de los guesos que olos paseis muI bien😊😄

      Eliminar




  2. Hola soy Marta me a gutado muchisimo el juego. Feli finde semana


    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho el juego,es un poco difícil pero e aprendido mucho,seguro que sacó un 10 en el examen

    ResponderEliminar
  4. Hola,soy Lucas.Ya casi no tengo fallos.Es muy divertido.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Blanca me ha encantado esta muy divertido es super guai besos a todos

    ResponderEliminar
  6. Me a gustado mucho el juego de los huesos.Me e divertido mucho feliz puente. Tamara Ruiz Parra.

    ResponderEliminar
  7. Hola me ha gustado mucho el juego seguir jugando y pasarlo muy bien. Soy Aitor E.

    ResponderEliminar
  8. A sido muy chulo
    Daniel

    ResponderEliminar
  9. Me a gustado mucho
    Daniel

    ResponderEliminar
  10. me gusta mucho porque con este juego puedo saber como se llaman mis huesos soy alba romero

    ResponderEliminar
  11. me gusta el juego soy Alba Romero

    ResponderEliminar
  12. me gusta mucho feliz puente soy Alba Romero

    ResponderEliminar