lunes, 23 de octubre de 2017

El aparato digestivo


9 comentarios:

  1. Me a gustado mucho el recorrido que tiene la comida dentro de nuestro cuerpo.Tamara Ruiz Parra.

    ResponderEliminar
  2. Me a encantado el vídeo
    Daniel

    ResponderEliminar
  3. ���� no me a !salido! ���� soy Aitor C.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Lucía me encantó el aparato digestivo espero que hayáis pasado todos bien el fin de semana besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola me ha gustado el video de el aparato digestivo . Muchos besos. Soy Lucia.

    ResponderEliminar
  6. CON ESTO YA SE COMO VA NUESTRO CUERPO POR DENTRO ES MUY CHULO EL VIDEO ME HA GUSTADO MUCHO SOY ALBA ROMERO MUCHOS BESITOS

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho que ver como va mi cuerpo por dentro soy Alba Romero

    ResponderEliminar
  8. Jope no me deja verlo otra vez ������������������

    ResponderEliminar