miércoles, 26 de abril de 2017

DRAMATIZACION DEL TEATRO

El pasado día 26 de abril celebramos en nuestro cole el aniversario de la muerte de Cervantes. Nosotros participamos en el mercadillo de libros. Pero también dramatizamos el teatro llamado "El árbol que no tenía hojas" a nuestros compañeros de ciclo y también al alumnado de Infantil y de Aula Especifica .
Esto se desarrolló en el salón de plenos del Ayuntamiento como escenario y con la ayuda de Leopoldo Espínola y Miquele
Moriccini.
Queremos agradecer la colaboración tanto de ellos como de las madres que ayudaron hacer los decorados.



Si prefieres otra perspectiva pincha
Aquí

6 comentarios:

  1. Soy Cristina Romero me ha gustado mucho haber echo este teatro con mis compañeros y con mi seño Mari Carmen que nos enseña muchas cosas gracias

    ResponderEliminar
  2. Presentamos el teatro del árbol que no tenía hojas en el ayuntamiento es un teatro muy bonito participamos todos los niños de primero de primaria.gracias a nuestra maestra, Leo y miquele por ayudarnos y también a las mamas que han ido a ayudarnos.soy Tamara

    ResponderEliminar
  3. Nos quedo fenomenal¡¡¡¡¡
    Daniel

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Lucia me ha encantado el teatro ,no me esperaba que fuera a quedar así, besos para toda la clase . Un saludo, que paséis un puente muy divertido.

    ResponderEliminar
  5. Me gusto hacer el teatro con mis compañeros. Nos salio muy bien. Besos para toda la clase. soy Marta.

    ResponderEliminar
  6. Lo hicimos muy bien en el teatro radiofónico. Yo fui el sol y me encantó mi papel y hacerlo con vosotros.Muchos besos para todos,sobre todo a la maestra. Soy Alba Romero.

    ResponderEliminar