viernes, 28 de abril de 2017

Carta de infantil 3 años

El día 28 de abril recibimos una visita especial en el aula de Primero de Primaria.
Se trataba de nuestra cartera Sonia.
Nos dijo que nos traía un regalo para los niños y niñas de nuestra clase. Fue entonces cuando nos entregó una carta que nos remitía el aula de infantil de 3 años.
Todos nos alegramos muchísimo de recibir ese regalo en el cual nos felicitaban por el éxito del teatro que habíamos representado el día 26 de abril en el salón de plenos del Ayuntamiento.
Además había un dibujo de cada alumno/a de 3 años para otro u otra de nuestra clase.
Desde aquí queremos dar las gracias a los alumnos y alumnas de 3 años y a su maestro Hilario por este bonito detalle que han tenido con nosotros.
¡Gracias!


6 comentarios:

  1. Ha sido una gran sorpresa, no me lo esperaba
    Daniel

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Lucia me ha encantado la carta de los niños de 3 años y el maestro Hilario. A mi me ha tocado Elisa .

    ResponderEliminar
  3. Soy Marta, me ha gustado la visita de la clase de 3 años. Tambien la carta de Lucas.

    ResponderEliminar
  4. Soy Alba E., me lo he pasado muy bien con los niños y niñas de 3 años. Muchas gracias a Fatima por su carta y por su dibujo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Lucía me ha encantado la carta que nos hicieron los niños de 3 años.

      Eliminar
    2. Hola soy Aitor calle me gustó mucho que Roberto me entregar mi carta

      Eliminar