martes, 6 de noviembre de 2018

Abel Super 5


Nuestro compañero Abel participó el sábado 3 de noviembre en los cronos de la Copa Sur ANPA. Él estaba feliz con el regalo que le hicieron el día anterior: dos cascos para poder competir.
Además de todo eso quedó el segundo en las dos mangas.
Como no podía ser de otro modo nos trajo a clase su trofeo para compartirlo con todos nosotros.
¡ Enhorabuena campeón!

Nuestro campeón sigue sumando trofeos y este que nos muestra ahora es el que ha conseguido los días 24 y 25 de noviembre.




9 comentarios:

  1. ¡Qué suerte tenemos de contar con un piloto entre nosotros!

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Ramon , estoy muy contento por contar con un amigo campeón

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Abel estoy muy contento de que la seño haya puesto mi foto en la carpeta de Anacleta.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Letizia, estoy muy feliz de tener un gran amigo motero. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Carmen Rocío, enhorabuena Abel, sigue así campeón.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Gisela qué suerte tengo de tener un amigo y compañero piloto

    ResponderEliminar
  7. HOLA SOY LUNA FELICIDADES CAMPEON ABEL

    ResponderEliminar
  8. Hola soy carmen Moyano,enhorabuena campeón,me alegro muchoo

    ResponderEliminar