miércoles, 29 de marzo de 2017

Teatro radiofónico

El día 29 de marzo visitamos los estudios de Radio Sierra Norte, situados en calle Triana de Alanís.
Nuestro fin era la presentación de un teatro radiofónico que habíamos preparado previamente en el aula con la ayuda de Leopoldo Espínola, padre de nuestra alumna Alba Espínola .
Se trataba de la obra de Fernando Alonso "El árbol que no tenía hojas".
A través de la visita a la radio pudimos conocer cómo funciona esta y participamos en una entrevista que nos hizo su locutor Emi García Caro.
Os dejo un recuerdo de las fotos de ese día.
Y si queréis volver a escuchar la entrevista aquí os dejo el enlace:http://radiosierranorte.es/alanis-teatro-radiofonico-colegio-cecilio-fuentes-de-la-fuente/

Y si queréis escuchar solamente el teatro radiofónico también tenéis aquí este enlace;http://www.ivoox.com/17861452

5 comentarios:

  1. Hola soy. Aitor. Calle. Me. Encanto. Ir. A. la. COPE. SIERRA. NORTE. Y. Muchos. besos��������������������������������������������������������������������

    ResponderEliminar
  2. megusto mucho ir ala radio soy marta

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho hablar en la radio.Soy Lucas.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Lucía. Me ha gustado visitar la radio y conocer a Rafael el director de la radio, a Merchi y Emi. Y también el vídeo de la radio. Me encanto la emisora de la COPE y el teatro radiofónico. Muchos besos para todos.
    ��������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Tamara me encanto ir a la cope y hablar por el micrófono me quede un poquito parada cuando hablé pero me gusto muchísimo.un besito

    ResponderEliminar