martes, 14 de febrero de 2017

Día de la amistad

El día 14 de febrero se celebró en el centro el Día de la Amistad ,como iniciativa que partía del proyecto de Coeducación, coordinado por nuestra maestra del Aula Específica: Triana.
Cada niño o niña escribió una carta de amistad hacia otro u otra del cole , de forma que todos y cada uno de los alumnos y alumnas recibieron y escribieron carta.
El día 14 de febrero  recibimos la visita del Ramsés y de Triana  con el buzón de la amistad, repartiendo las cartas.
Aquí os dejo unas imágenes de recuerdo:



5 comentarios:

  1. megusto mucho mi carta y me lo pase bomba soy marta

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho el dia de la amistad y cuando Rance nos repartió muestras. Cartas de amistad

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho el dia de la amistad y cuando Rance nos repartió muestras. Cartas de amistad.Soy Alba es pinola

    ResponderEliminar
  4. Que suerte tuve, me escribió mi amiga Julia.Soy Lucas.

    ResponderEliminar
  5. hola soy arancha me gusto mucho cuando fuimos al dia de andalucia

    ResponderEliminar