lunes, 30 de enero de 2017

Día de la Paz

El día 30 de enero todos en el Cole nos unimos a la celebración del Día Internacional de la Paz.
Para ello nos desplazamos a la plaza del Ayuntamiento realizando hasta su ubicación una carrera solidaria en la que los beneficios se destinaron a la Asociación Save the Children.
Posteriormente cada curso hizo público ante los allí presentes un mensaje de paz.
La actividad culminó con la suelta de globos blancos y palomas de la paz.
Aquí tenemos un breve recuerdo.

6 comentarios:

  1. Soy Blanca. Nos lo pasamos muy bien allí en la plaza. Fue muy emocionante cuando soltaron los globos y las palomas.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes soy Tamara que bien lo pasamos cuando salimos del colé hasta el ayuntamiento corriendo despacito detrás del coche del policia.gracias por el desayuno del pan en forma de paloma y el zumo.En la plaza nos hablo la señora alcaldesa y cada curso leyó una frase de la paz.soltamos globos y palomas.un besito para toda mi clase y para la seno.

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho cuando corrimos
    Daniel.

    ResponderEliminar
  4. Yo llegué tarde porque estaba malita. Pero gracias porque me guardasteis el sitio y el pan. Lloré emocionada porque se soltaron las palomas y los globos. ¡Qué bonito! Un beso para todos mis compañeros y para la Seño. Soy ALBA E.

    ResponderEliminar
  5. megusto ir ala paz y melopase bomba soy marta

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Aitor Calle y me gusta ir al Día de la Paz me sabéis porque me gusta porque me buscar la canción y baile con Ramsés

    ResponderEliminar